Ñam Ñam Juguetería Didáctica

Desde el año 2009, cuando Ñam Ñam nació en Castelar, este proyecto enfocado en la felicidad y desarrollo de la niñez, fue creciendo y fortaleciéndose, con la convicción de generar un espacio en zona Oeste en el que padres, madres, tí@s, abuel@s, amig@s, psicopedagog@s, terapistas, especialistas, etc encuentren soluciones a cada una de sus necesidades.

En esta sección, nuestra intención es que puedas conocer QUÉ es lo que encontrarás en Ñam Ñam Juguetería Didáctica, no sólo desde el punto de vista del producto final que comprarás, sino que sepas todo lo que hay detrás de la fabricación de los mismos y también qué es lo que estos productos pueden ayudarte a resolver, ya sea desde un regalo a un ser querido como un método de desarrollo para alguien que lo necesita.

 

MEDIO AMBIENTE

Nuestro enfoque apunta a la concientización sobre la importancia del cuidado del Medio Ambiente, y nuestra forma de hacerlo es intentando que la gran mayoría de los productos que ofrecemos cumplan con esta premisa.

¿Qué significa esto?

Significa que casi la totalidad de nuestros productos son fabricados en materiales reciclables y utilizando materiales que no dañan el medio ambiente. Como podrás ver, intentamos reducir al mínimo los productos que contienen partes plásticas (no se cumple en un 100% pero apuntamos a estar lo mas cerca posible), las bolsas que utilizamos son de tela y de cartón, reutilizables (y muy lindas ;)) y la iluminación de nuestro local es 100% led, reduciendo el consumo de energía.

Sabemos que hay mucho mas por hacer, pero lo importante es tenerlo en claro y andar ese camino. Y esto es lo que también queremos fomentar con todos ustedes para que se convierta en un hábito que como objetivo principal tenga el de dejarles un planeta sano a las próximas generaciones.

 

INDUSTRIA ARGENTINA

Nuestro otro gran objetivo es promover y colaborar con la industria nacional de juegos y juguetes. En Argentina tenemos una estupenda variedad y calidad de primer nivel, que en parte sentimos que está en nuestras manos colaborar para que esto se mantenga y pueda crecer.

Por esto, TODOS nuestros productos están hechos por emprendedores, fabricantes y productores argentinos.