Ñam Ñam Juguetería Didáctica

Sí! Simplificá, ganá y resolvele a tus invitad@s la tarea de decidir el mejor regalo.

 

¿POR QUÉ UTILIZAR LA LISTA DE CUMPLEAÑOS ÑAM ÑAM?

a. Porque este método te asegura recibir de regalo los productos que más te gustan y le simplificarás a l@s invitad@s la, a veces, ardua y estresante tarea de decidir qué regalar.

b. Porque podrás recibir sin cargo (consultar área de cobertura) todos los regalos en fecha y lugar a convenir previamente.

c. Porque la administración de este Servicio no tiene costo alguno para vos ni para tus invitados.

d. Porque l@s invitad@s recibirán asesoramiento para que la elección de los regalos se adapte a los gustos y necesidades del/la cumpleañer@.

e. Y como si esto fuera poco, vos recibirás un crédito equivalente al 5% del monto total regalado por los invitados, para consumir en nuestros productos.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Es muy simple y práctico. Y te damos 3 opciones para que puedas elegir la mejor para el cumple que estás organizando.

Libre elección.

Los invitados pueden regalar lo que prefieran y consideren mas adecuado para el cumpleañero. No hay límites ni mínimos en cuanto a montos ni cantidad de productos. Esta opción es la que le da mayor libertad a los invitados, de manera que puedan adaptar la elección a sus posibilidades y deseos.

      Selección de regalos.

Los invitados podrán elegir el regalo que prefieran dentro de un listado preseleccionado por el/la cumpleañer@. Esos serán los regalos que el/la cumpleañer@ recibirá una vez pasada la fecha límite.

       Acumulación de dinero.

Los invitados seleccionarán el regalo que prefieran y consideren más adecuado para el/la cumpleañer@. Una vez pasada la fecha límite, el/la cumpleañer@ podrá retirar productos por el monto equivalente a los regalos seleccionados por los invitados, sin necesidad de que sean los mismos.

 

ME INTERESA ¿CÓMO INICIAR?

Estaremos encantados de ayudarte en esta iniciativa.

Contactanos a través del formulario de CONTACTO, por téléfono al 4483-2889 o mediante Whatsapp ingresando a través del ícono que ves abajo a la derecha.

 

Esperamos tu contacto para que le/la cumpleañer@ sea la persona mas felíz del universo.