Ñam Ñam Juguetería Didáctica

Comprá tranquil@. En Ñam Ñam te ofrecemos una amplia variedad de Medios de Pago, para que este no sea un impedimento para hacer tu compra.

A continuación podrás ver todas las alternativas:

 

MERCADO PAGO

Mercado Pago - Medios de pago

A través de este medio podrás abonar con tarjetas de crédito, de débito, en efectivo a traves de Rapipago, Pago Fácil y otros, con dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago y con todas las facilidades que otorga esta billetera electrónica.

 

PLAN AHORA 12

Para compras que retires en nuestro local, tenés la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés y, si la compra supera los $ 6.000, en 6 cuotas sin interés, mediante y bajo las condiciones del Plan del Gobierno Nacional mientras este se encuentre vigente. Para esto, cuando realices la compra, como medio de pago seleccioná "A convenir" y en Comentarios aclará qué medio utilizarás.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Seleccionando la opción "A convenir" al momento de realizar la compra (y aclarando en Comentarios que abonarás por trasferencia), nos pondremos en contacto para informarte los datos de la cuenta a la que deberás realizar la transferencia. La entrega se realizará inmediatamente despues de haber recibido el pago.

 

 EFECTIVO

  Este medio se utiliza para cuando realizas el retiro en el Local o para entregas gratuitas dentro de la zona habilitada para tal fin. En  este caso seleccioná la opción "A convenir" al momento de realizar la compra y aclará en Comentarios que abonarás en efectivo, para que nos pogamos en contacto para acordar la  operación.