Vivimos en un país y en un mundo muy cambiante y muy acelerado. Entendemos esto e intentamos adaptarnos, siempre teniendo como objetivo poder brindarte un buen y completo SERVICIO.

Por esto es que generamos, y seguiremos incorporando, diferentes opciones para que puedas hacerte de los productos que necesites de forma cómoda y práctica. A continuación encontrarás el detalle de cada uno, para que tu proceso de compra sea más simple y sepas cuál te conviene elegir en cada caso. 

 

ENVÍO TRADICIONAL - CORREO ARGENTINO

Mediante este método llegamos a todo el país, con entrega en el domicilio que indiques al realizar tu compra. Al momento de seleccionar esta opción, te informaremos las fechas en las que recibirás el producto y el costo del mismo.

Envío CLÁSICO - El pazo de entrega es de entre 3 y 6 días hábiles desde que confirmas la compra.

Envío A SUCURSAL - El pazo de entrega es de entre 2 y 6 días hábiles desde que confirmas la compra.

 

ENVÍO A SMARTLOCKERS - PUDO

Los smartlockers son plataformas de autoservicio para retirar tus paquetes de forma automatizada, sin filas, sin espera y sin contacto.

Mediante este método llegamos a grandes ciudades, con entrega a domicilio o al lockers mas cercano que selecciones. Al momento de seleccionar esta opción, te informaremos las fechas en las que recibirás el producto y el costo del mismo.

Envío A DOMCILIO - El pazo de entrega es de entre 3 y 6 días hábiles desde que confirmas la compra.

Envío A SMARTLOCKER - El pazo de entrega es de entre 2 y 5 días hábiles desde que confirmas la compra.

 

ENTREGA GRATUITA - Castelar, Ituzaingó y Morón

Si tu compra tiene como destino las zonas indicadas en el siguiente mapa, bingo! Te la entregamos SIN CARGO dentro de las 48 horas de finalizada tu compra, si la misma supera los $ 80.000.

Nos pondremos en contacto para coordinar el mejor horario para vos.

 

RETIRO GRATUITO POR NUESTRO LOCAL

Y, por supuesto, está la opción de que realices la compra y la retires en nuestro local dentro de los horarios de atención. Para nosotros será un placer poder conocerte personalmente ;).

La dirección es Arias 2387 Local 3, Castelar, Buenos Aires, Argentina

Aquí tenés el mapa para poder orientarte mejor ->

 

Aclaraciones:

  • Debido a limitaciones que el Correo Argentino tiene en cuanto a peso y medidas de los despachos, y también teniendo en cuenta la fragilidad de algunos productos voluminosos, para algunos de ellos es posible que no se encuentre habilitada la opción de envío mediante este medio. Si tu compra es de algún producto que no te habilita esta opción, no te preocupes. Comunicate con nosotros para que veamos si hay alguna forma de resolverlo. Siempre tendremos la voluntad de encontrarle la vuelta, pero sin descuidar que el producto llegue en las mejores condiciones a tus manos.
  • Para fechas especiales, como Hot Sale, Cybermonday, Días de la madre, Día de la niñez, Navidad, Reyes, etc es posible que los plazos de entrega se vean modificados. De todas formas haremos todo lo que esté en nuestras manos para que esto no suceda o impacte de la menor manera posible. Nuestra recomendación es que te adelantes y no dejes tus compras para último momento ;).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  Nuestro objetivo es que nuestr@s client@s queden siempre satisfech@s y puedan disfrutar del/los producto/s que compraron del modo que lo imaginaron.

  Por esta razón, te ofrecemos 15 días para que puedas ponerte en contacto con nosotros para realizar el cambio del mismo, si lo considerás necesario porque el producto no se ajusta a lo que esperabas o porque encontraste alguna falla en el mismo.

  En todos los casos podrás cambiarlo por otro producto igual, similar o diferente, por el mismo valor, valor inferior (te quedará un crédito a tu favor para otra compra) o por un valor superior, para lo que deberás abonar la diferencia. En ningún caso se realiza la devolución del dinero abonado.

  Tené en cuenta que para poder hacer efectivo el cambio, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, con su embalaje original, en perfecto estado y debe estar acompañado por el ticket de compra.