Todos los meses pondremos a tu disposición recomendaciones para que te resulte más fácil tomar algunas decisiones y también para que puedas enterarte de novedades o tendencias sobre este hermoso rubro.

 

Estamos próximos a comenzar el ciclo lectivo 2021, y qué mejor que ir ablandando las neuronas mediante el juego, para hacerlo divertido?

En Ñam Ñam nos enfocamos en el desarrollo de los niñ@s, en todo sentido. Y creemos que divertirse mientras se aprende, es clave para su logro.

 

Mirá las opciones que tenemos para esto ingresando AQUÍ.

 

GUÍA UNICEF

UNICEF confeccionó una interesante guía para divertirse en casa, con muchas ideas y recomendaciones para disfrutar en familia y/o con amigos. Acá te dejamos el link para que puedas descargarla:

https://www.adivertirseencasa.unicef.org.ar/

Esperamos que la disfrutes!

 

Y no quisiéramos dejar de pasar la oprtunidad para hacerte llegar una recomendación de la Cámara Argentina del Juguete, con la cual coincidimos totalmente:

Edades sugeridas

Revisar y respetar las edades sugeridas en el packaging del juguete. La clasificación por edad no hace referencia a la inteligencia del niño sino es una guía basada en las habilidades de desarrollo de los chicos a una edad determinada teniendo en cuenta las características específicas del juguete. Elegir un juguete que sea adecuado a la edad e intereses de los niños/as. Si un juguete es para una edad más avanzada, se va a frustrar y, si es demasiado simple, se va a aburrir.